6 consejos para organizar un baby shower

baby shower con globos

Como en toda organización de una fiesta, lo importante es pasarla bien y no estresarse. Acá te damos algunos consejos para preparar un baby shower con ideas y diseños novedosos.

1. El tema

Lo primero es pensar un tema para el baby shower. Este año la rompieron los unicornios, pero hay montones de otras opciones para explorar. Pueden ser temáticas más conocidas como: animales de la selva, Star Wars, películas de Disney (Frozen, la Sirenita, entre otras), Games of thrones, dinosaurios o saltar a conceptos más abstractos como rompecabezas o burbujas.

Mesa dulce con temática formas geométricas de Jenna Cookies, ¿qué les parece?

2. La torta

La torta es el centro de la mesa y como la homenajeada es la mamá y no el bebé (que no la puede ver, nada más va a sentir el azúcar), recomendamos que no tenga una decoración infantilizada ni sobrecargada y que sea la favorita de la madre, podés mirar algunas propuestas de tortas de Clementine Deli acá.

3. Etiquetas e imprimibles

Es clave el etiquetado en golosinas y botellas con el nombre del bebé y algún diseño acorde con la temática. En este sitio pueden descargar etiquetas para botellas y en este para golosinas. Para la decoración de la pared, se pueden incluir banners, posters y guirnaldas.

4. Decoración de la mesa

Para la decoración de la mesa, si quedan espacios vacíos, se pueden poner los regalos. También es una posibilidad colocar en un portarretrato la imagen de la ecografía 4D ampliada, así ya van conociendo la carita del niño. Un dato extra, Además, se pueden colocar luces con el nombre y que después queden para la decoración del cuarto del bebé. En la nota “7 tips para lucir tu mesa dulce”, te damos más ideas para preparar mesas dulces.

5. Photo booth

Vivimos en la era Instagram. Las fotos son clave en cualquier celebración. Se puede hacer para el fondo un plotter con el nombre del bebé y un diseño. Además, se pueden sumar accesorios para hacerlo más divertido. En este link pueden encontrar diseños gratis para llevarlo a imprimir.

6. Juegos

Te proponemos salir de los juegos tradicionales que vemos en todos los baby showers. Acá van algunas ideas: “Adiviná quién soy”: todos los invitados llevan una foto suya de bebé, las mezclan y tienen que adivinar qué foto le pertenece a cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tenés alguna consulta?Escribinos