7 tips para lucir tu mesa dulce

mesa dulce

En esta nota te damos algunas ideas de cómo montar una mesa dulce diferente para tu cumpleaños, casamiento o baby shower. No hace falta gastar una fortuna para prepararla, se pueden utilizar elementos que tenés en tu casa o pedir prestados a un familiar o amigo.

  1. La decoración de la mesa dulce tiene que ir en sintonía con el estilo de la fiesta, si es una celebración glamorosa, no podemos utilizar estilos rústicos para la mesa dulce.
  2. Usar materiales no convencionales para armar la estructura. Pueden ser escaleras y tablones, cajones de verdura pintados, barriles. carretes de madera, cómodas, secreters y muchos más. Se puede pensar en vertical, en vez de en horizontal y utilizar vitrinas o bibliotecas.
    I take you UK
  3. Recomendamos superficies rectangulares y no redondas, porque complican el acceso a la comida.
  4. La mesa tiene que estar lo más llena posible, si hay espacios vacíos, completar con bebidas, flores, plantas, lámparas, portarretratos u otra decoración.
    Leonardo Marquez
  5. Es crucial crear niveles para exponer la comida. Para generarlos, se pueden utilizar stands, acrílicos, láminas que pueden ser de madera, mdf, espejo o vidrio, cajas y hasta libros. Las opciones son casi infinitas.
    Sweet and Saucy
  6. Los postres también pueden marcar los niveles, por ejemplo, una torta forrada de varios pisos, te mostramos algunas opciones en este link. También se pueden armar torres de postres apilados, macarons o bombones
  7. El fondo puede ser un poster, un cartel luminoso o un espejo. Esto elementos agregan niveles y profundidad a la mesa dulce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tenés alguna consulta?Escribinos