Preguntas frecuentes: FAQ

food icon ¿Cuál es el mínimo de compra?

1 Torta, o el importe equivalente al valor de 1 torta en accesorios de cumpleaños.

money icon¿Cómo se pagan las tortas?

En nuestro mismo sitio, podés comprar tortas y accesorios de cumpleaños añadiéndolos al carrito. Una vez que termines de comprar, podés abonar en nuestra misma web a través de Mercado Pago con todas las tarjetas de crédito y débito. Podés pagar en 1 pago o en cuotas. Las promociones de tarjetas son independientes y dependen de cada Banco. No hacemos pedidos en efectivo contraentrega. Nuestras tortas y accesorios de cumpleaños, son ideales si querés enviar como regalo para un amigo/a o para un cliente en el día de su cumpleaños y sorprenderlo/a. Vivas donde vivas, podés enviar tortas, tarjetas y accesorios de cumpleaños para ser entregados en Capital Federal.

hot icon¿Las tortas se entregan freezadas / congeladas o frescas?

 Las mayoría de tortas se entregan frescas, temperatura de heladera. A excepción de: Chocotorta, Mousse de Chocolate Blanco y Mousse de Chocolate Amargo.

cold icon¿Las tortas se pueden freezar?

Todas las tortas pueden ser freezadas. Te recomendamos que para descongelar Lemon Pie y Torta Brownie que contienen merengue puedas descongelarla dentro de la heladera unas 4 horas antes de consumirla. Lo ideal es consumirla hasta máximo 3/4 días luego de comprarla. Las elaboramos en el mismo día en que las entregamos.

cold-event icon

¿Cuánto duran las tortas en la heladera?

La duración de las tortas si las mantenés en la heladera es de 3 a 4 días. En el freezer la duración máxima es de 3 meses. Sugerimos el consumo el mismo día de recibida, o al día siguiente. Lo que te quede y quieras guardarlo, podés conservar hasta 3/4 días en la heladera y hasta 3 meses en el freezer.

reload icon

¿Las tortas son aptas para celíacos?

No son aptas para celíacos.

events icon¿Querés agregar una nota en la tarjeta?

Podés agregar una nota en la tarjeta para entregar junto con la torta. Escribí en “observaciones” tu texto. También podés indicarnos una franja horaria para indicarnos la entrega.

events iconEn qué día y horario entregan la torta?

A partir de que realices la compra, tené en cuenta 24 hs despues para la entrega. Lo ideal es que hagas el pedido de torta y complementos para cumpleaños unos días antes, así confirmamos todos los detalles de tu pedido y confirmamos el horario de entrega.

location icon ¿En cuál zona entregan pedidos?

Entregamos pedidos de tortas dentro de Capital Federal.El envío se cotiza aparte. Podés consultarnos por chat, mesenger, email y teléfono o x whatsapp al 1527036916 para que podamos estimarte el valor del envío hasta la dirección que te interese entregarla.